Agile Development

¿Tiene una idea de producto para su casa de software? Tercerize el desarrollo y libere la carga del día a día en su empresa. Construimos sus ideas con metodología de desarrollo Scrum, para asegurar la calidad y cumplimiento.

Optimice recursos tercerizando desarrollo de software

Incorporamos prácticas de calidad y procesos de ingeniería de software
Entregamos documentación liviana del proceso y para el usuario
Ahorre recursos tiempo y dinero
Nuestras políticas: Agilidad Cumplimiento, y Calidad


Somos especialistas en Desarrollo de Software con metodología Scrum

Imagen
/site/Aplicaciones Moviles
Aplicaciones Moviles
Descubre nuevos clientes y fideliza a tus clientes actuales al entrar al mercado de las aplicaciones móviles. Deja todo en nuestras manos: diseñamos y desarrollamos tus ideas orientando todo al usuario para asegurar la calidad y el éxito de tus aplicaciones . No te quedes por fuera de la tendencia tecnológica que llego para quedarse.
/site/Plataformas Web
Plataformas Web
Construimos y migramos tus ideas a una plataforma web. Todos nuestros diseños y desarrollos están orientados a satisfacer al usuario final, incorporamos tendencias de diseño web, usabilidad, accesibilidad, rendimiento y seguridad para facilitarle la vida a tus clientes. En QUAMTO somos especialistas en desarrollo en la Nube de Alta Calidad.
/site/Programas de Escritorio
Programas de Escritorio
¿Pensando en una idea cliente-servidor? ¿Tus productos requieren una actualización? Deja todo en nuestras manos, desde el diseño de tu idea incorporamos prácticas de ingeniería de software para asegurarnos de brindarte un producto de software ágil, seguro, funcional y de fácil mantenimiento. Desarrollamos pensando en tu empresa y en tus clientes.

Adquiere nuestro servicio especializado en Agile Deveploment

  • Service
  • Definición y validación de requerimientos
  • Definición de Arquitectura
  • Diseño de Requisitos
  • Testing de Producto
  • Implementación de requisitos
  • Validación de Producto
  • Solicite su cotización